CSKA Moscow logró su primera victoria de Euroleague tras vencer de forma ajustada a un luchador Maccabi Tel Aviv de Israel(76-72). Por parte moscovita los 25 puntos de Mike James fern clave para ganar y por parte macabea los 20 puntos y 5 asistencias de Scottie Wilbekin feuron lo mejor.

El partido comenzó con gran igualdad entre los dos equipo con Wilbekin y Shengelia como protagonistas que hacían alternar pequeñas ventajas entre CSKA Moscow y Maccabi Tel Aviv(6-5). Los moscovitas apretarón en defensa con el paso de los minutos para que Hackett y Shengelia pusieran mas diferencia en el mercador provocando tiempo muerto visitante(10-5). Dorsy igualaba el partido tras tiempo muerto pero un nuevo parcial local de 5-3 para de 4 puntos de renta a los locales(17-13). En el tramo final del cuarto los locales lograrón una ventaja de 7 puntos pero con una canasta de Jones se lleeo al final del prime acto con loss rusos al frente(20-15).

Maccabi Tel Aviv comenzó mejor el segundo cuarto con Dorsey y Bender como ejecutores(23-20). Sin ebargo, dos canastas de Clynurn(la segunda fue un 2+1) ponía una ventaja de 8 puntos para los locales(28-20). Maccabi Tel Aviv vovío a meterse en partido con la anitación interior de Bender y Zizic y el trabajo de Bryant(28-25). En el tramo final del cuarto el marcador se ajustó mas con Zizic y Bryant como ejecutores para llegar al descanso con ventaja mínima para los locales(31-30).

Tras el descanso, los locales siguierón por delante pero Maccabi tiraba de la intensidad de Bryant y Caloiaro para igualar el partido(38-38). James entró entonces en anotación para poner a los locale al frente y el partido entro entoncces en minutos de desacierto(41-38). En el tramo final del cuarto los macabeos ajustarón el marcador con trabajo coral y un canast final de Bender para llegar al final del tercer acto vivo en partido(45-44).

En el cuarto final, Shengelia daba aire  a los locales pero Zizic igualaba el partido(48-48). Además, el acierto de Wilbekin daba ventaja a los macabeos(48-52, 56-60). Sin embargo James y Kurbanov daban la vuelta al marcador y en el tramo decisivo del partido un triple de James parecia decidir el partido pero dos tiros de Dorsey parecian dar vida a los macabeos pero un nuevo triple de Clyburn parecia dar carpetazo al partido pero un nuevo triple de Dorsey daba esperanzas a los vistantes(72-69). Al final la victoria se quedo en Moscow tras dos tiros libres de Clyburn(76-72).

Estadisticas