La marcha de Canathes al FC Barcelona parece que ha dejado huerfana la posición de director de juego en el panathinaikos a pesar de contar con buenos jugadores en esa posición y en ese sentido la dirección deportiva del club griego ha decidido acudir en las últimas horas al mercado en bussca de un jugaodr de garantías para mejorar el equipo. En ese sentido el club griego ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugador interesante.

Panathinaikos ha anunciado en las últimas horas la contratación del director de juego americao Keifer Sykes por 1 mes de duración con opción de prorrogarlo hasta final de temporada. El jugador procedente del Turk Telekom turco donde este pasado fin de semana ha jugado la F8 de la BCL en Atenás llega al conjunto verde tras promediar 8 puntos, 4 rebotes y 3 assitencias. Además, anteriormente jugo en Italia de la mano de AX Milán donde promedio 13,8 puntos y 3,6 asistencias en Serie A y 7,3 puntos y 2 asistencias en Euroleague.

Además, el jugador formado en la úniversidad de Wisconsin tiene experiencia en Europa tras su paso por el Ankara DSI turco o el Avelinoo italiano antes de jugar en China de la mano de Guangzhou Long Lions siendo uno de los máximos anotadores del equipo.