Bayern Munich se llevo el derbi alemán tras vencer con claridiad y rotundidad a Alba Berlín por 72-90 gracas a un segundo cuarto sublime. Por parte local los 15 puntos de Marcus Eriksson fueron lo mejor mientras que por parte bavara los 14 puntos y 6 rebotes de Vladimir Lucic fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con un Alba Berlín acertado de la mano de sus hombres exteriores principalmente para lograr las primera ventajas(13-6). Los visitantes tiraban del físico de hombres como Reynold o Lucic para aguantar en partido(17-16). Los locales apretarón en el tramo final del primer cuarto para con el acierto de Granger o Thiemman llegar al final del primer cuarto con 6 puntos de renta(27-21).

El segundo cuarto fue clave para el devenir del partido con un Bayern Munich muy duro en la parcela defensiva que solo concedió 9 puntos en este cuarto y con un Babb escelso en el apartado ofensivo que fue el faro de un equipo que mostro un gran acierto en tiros de campo gracias a un juego dinámico para poco a poco recuperar la desventaja y escaparse en el marcador hasta el punto de conseguir ventajas cercanas a los 15 puntos para llegar al descanso con amplia ventaja(36-52).

Tras el descanso, la dinámica del juego y partido no cambio mucho y los visitantes siguieron dominando con rentas cercanas a loss 20 puntos con los hombres del juego exterior como líderes. La defensa y ataque locales no tuvieron el día y con el paso de los minutos se veia como la ventaja bavara se hacía mas solida para llegar al final del tercer cuarto con el partido casi sentenciado(54-71).

En el cuarto final y con el partido decidido los locales intnetarón maquillar el resultado pero la victoria de los jugadores de Trinchieri no peligró en ningun momento para llegar al final del partido con victoria visitante(72-90).

Estadisticas