Virtus Bolonia logró una importante victoria en su visita al principado de Andorra por un claro y contundente marcador de 66-82. Por parte Andorrana los 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Sergi García fueron lo más destacado mientras que por parte italiana los 21 puntos y 6 asistencias de Milos Teodosic fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con un Morabanc Andorra acertado gracias sobre todo a sus hombres exteriores con ayuda de Dime en pintua para tomar las primera ventajas(10-4). Con el paso de los minutos Virtus Bolonia fue entonándose y metiendo en el partido con Alibegovic, Adams o Ricci como ejecutores(17-14). En el tramo final del cuarto los pirenaicos siguieron dominando el marcador y dos canastas de Paulí cerraban el primer acto con los andorranos al frente(20-16).

Dime y Gielo anotaban en el inicio del segundo cuarto para los locales pero los italianos despertaron con Gamble, Markovic y sobre todo Teodosic muy acertados que daban la vuelta al marcador y daban 9 puntos de renta a los visitantes con el paso de los minutos(28-37). Morabanc Andorra parecía estar a merced de un equipo italiano que jugaba muy dinámico y que, a pesar de una canasta de Gielo, se fueron por delante al descanso con amplia ventaja(30-45).

Tras el descanso, el ritmo de partido seguía en manos italianas que poco a poco incrementaban aún más la diferencia en el marcador con un juego solido y efectivo(33-53). Llovet y Jelinek intentaban dar aire a los locales para meterles otra vez en partido pero el mando de Teodosic hizo que la ventaja volviera a los 20 puntos en el tramo fi cuarto para llegar al final del tercer acto con Virtus Bolonia dominando en el juego y marcador(52-67).

En el cuarto final, Virtus Bolonia controló el marcador ante un equipo local que intentaba bajar la diferencia pero le resultaba dificily la ventaja italiana se hacía cada vez mas solida con el paso de los minutos para sentenciar un partido que el equipo italiano dominó durante 3 cuartos para acabar venciendo con claridad(66-82).

Estadisticas