Pese a que Bilbao Basket no ha comenzado la presente temporada de forma irregular en Liga Endesa con un valance de 1 victoria y 4 derrotas el club del botxo sufrió un reves importante en forma de grave lesión de Tomeu Rigo el pasado Domingo en Badalona que le tendrá en el dique seco toda la temporada. Es por ello que el club ha querido mostrarle al jugador su confianza además de querer asentar ya bases para el futuro y en ese sentido el club se ha movido rápido.

Bilbao Basket ha anunciado en la tarde de hoy la renovación del jugador exterior nacional Tomeu Rigo hasta la temporada 2021-22. El jugador que llego a Bilbao en la temporada 208-19 cuando el equipo jugaba en LEB Oro, ha sido uno de los jugadores de la confianza de Alex Mumbru en las 3 temporadas que lleva vistiendo la camiseta MIB. 

El jugador que hace algunas temporadas debuto en Liga Endesa con el Coosur Real Betis de Sevilla ha madurado como jugador en las últimas temporadas y se ha consolidado como un ben juaodr de rotación tanto en Leb Oro como en Liga Endesa. Con esta renovación el club bilbaino empieza a cimentar un buen futuro.