Olympiacos logró la victoria en un partido muy igualado ante el Maccabi Tel Aviv por un ajustado 85-82 gracias a un triple de Harrison. Por parte helena los 16 puntos y 8 rebotes de Martin fueron lo mejor y por parte hebrea los 15 puntos y 7 rebotes de Hunter fueron lo mas destacado.

El partido comenzó con no demasiado acierto por parte de ambos equipos y no fue hasta bien pasados los 2-3 minutos cuando Ellis y Bryant inaugurarón el marcador. A partir de ahí tanto Olympiacos como Maccabi Tel Aviv entrarón poco a poco en anotación siendo los helenos los primeros en tomar ventaja con n gran Papanikolaou pero por parte macabea respondió un gran Oz Blazer con 2 triples(8-12). Los locales ajustarón el marcador pero Jones y Hunter daban 6 puntos de renta a los visitantes(10-16). En el tramo final del cuarto continuó el acierto macabeo para que Bryant y Dorsey los dejaran al frente al final del primer acto(15-22).

Spanoulis y Harrison aajustarón el marcador al inicio del segundo cuarto y a pesar de que Hunter aguantaba a los visitantes los locales salierón a pista mas concentrados y el trabajo de Martin y aacierto y defensa de Jenkins leees ponía al frente provocando tiempo muerto macabeo(29-26). Con el paso de los minutos los locales hicieron solida la ventaja aunque Maccabi seguía en partido y al descanso se llego con ventaja helena(44-40).

Tras el descanso, Ellis y Vezenkov daban aire a los loclaes pero Zizic y Jones ajustaban el marcador(49-44). Los loclaes lograrón una ventaja de 10 puntos pero el trabajo defensivo visitante y el acierto de los hombres exteriores amarillos ajustaban de nuevo el marcador(63-58). En el tramo final del cuarto la igualdad siguió y se llego al final del mismo con triple sobre la bocina de Jones para dejar a los visitantes en partido(66-63).

En el cuato final, Maccabi Tel Aviv fue cambiando el partido poco a poco con la intensidad de Hunter y el acierto y liderazo de Wilbekin para igualar el partido provocando tiempo muerto local(71-71). En el tramo final del partido el partido fue muy igualado gracias al acierto de ambos equipos como un triple de Wilbekin para igualar el partido pero en la posesión final un triple de Harrison sobre la bocina daba la victoria a los griegos(85-82).

Estadisticas