El Casademont Zaragoza logró una apurada victoria en su visita al Start Lublin polaco en un partido que se decidió sobre la bocina. DJ Seeley fue el héroe, anotando el triple ganador. Por parte polaca, los 17 puntos de Laksa fueron lo mejor y por parte maña Brussino fue el máximo anotador (21 puntos).

El partido comenzó con un Casademont Zaragoza acertado para lograr las primeras ventajas gracias a Brussino y Berzing(3-9).Sharma y Laksa reducían diferencias par los locales pero Brussino, Ennis, Rupnik y Thompson estiraban la ventaja maña(8-16). En los siguientes minutos Thompson fue el protagonista logrando una ventaja de 10 puntos para los visitantes pero en el tramo final del cuarto los locales redujeron la ventaja gracias al acierto de hombres como Laczinsky o Jazske para llegar al final del primer cuarto con ventaja maña(16-25).

Thompson y Ennis aumentaban la renta visitante al inicio del segundo cuarto pero Dziemba daba aire a los locales(21-29). Sin embargo, el equipo zaragozano seguía dominando con Berzing y Brussino acertados(23-35). Medford y Szymanski intentaban meter a los locales en partido pero no fue hasta el tramo final cuando los locales apretaron el acelerador para acercarse en el marcador con Sharma o Laksa acertados y llegar al descanso con ventaja maña pero con los locales en partido(38-44).

Tras el descanso, los hombres exteriores maños aguantaban la diferencia a pesar del acierto polaco(42-49). Sin embargo, Dorsey-Walker y Laksa ajustaban el marcador con el paso de los minutos(48-51). Los locales se pusieron por delante y el partido entro en igualada tanto en juego como en el marcador (53-54). Los locales tiraron de Dorsey Walker y Laczymski para darles aire y llegar al inal del tercer cuarto por delante(62-58).

En el cuarto final, los polacos mantuvieron la ventaja durante gran parte del mismo llegando a tener 5-6 puntos de renta(77-71) pero en el tramo final del choque los maños reaccionaron con Brussino, Barreiro o Seeley como ejecutores para poco a poco remontar y entrar en el minutos final con opciones. En la última acción, Rupnik encontró abierto a Seeley y éste anotó la canasta ganadora (85-86).

Estadisticas