El Monbus Obradoiro informó este miércoles de que ofrecerá a sus socios “la anulación del abono con la devolución del importe pagado” ante la imposibilidad de acceder al Multiusos Fontes do Sar para ver los partidos de la liga Endesa.

No obstante, aquellos socios que opten por esta posibilidad, señala la entidad presidida por Raúl López en su comunicado, perderán su condición de abonado, “incluida la pérdida del asiento” en el recinto.

La otra opción que ofrece el Obradoiro es mantener el abono, obteniendo así la posibilidad de acceder al pabellón “una vez” se levanten las restricciones y una compensación para la temporada 2021-22.

Al finalizar la temporada se cargará un monedero virtual con un cinco por ciento del importe pagado por su abono en la temporada 20-21 por cada partido para el que no pudieran obtener su entrada.

En este monedero también se cargarán un 10 por ciento del importe pagado en la temporada 20-21 y otro 10 por ciento del importe pagado en la 19-20.

El importe que se cargue en el monedero virtual podrá ser descontado del abono de la temporada 21-22, hasta un máximo del cien por cien.

Además, el club premiará a los abonados que opten por esta alternativa con “un regalo exclusivo” de esta temporada, en la que el club celebra sus 50 años de historia.