Maccabi Tel Aviv logró sacar la victoria de su visita a Moscú ante el Khimki por un ajustado 87-89 que necesitó de una prórroga. Por parte local los 32 puntos y 11 asistencias de Shved fueron lo más destacado mientras que por parte macabea los 15 puntos y 10 rebotes de Caloiaro, así como los 8 triples de Dorsey, fueron clave para la victoria.

Zaytsev y Jerebko abrían el marcador en el partido para dar las primeras ventajas a Khimki Moscow(5-0). Los visitantes recortarón distancias pero un parcial de 7-0 con Jerebko, Booker y Shved acertados local provocó tiempo muerto hebreo(12-2). Los macabeos reaccionarón endureciendo la defensa y encontrando el acierto de Caloiaro, Wilbekin y Caloiaro para que Kurtinaitis pidiese tiempo muerto(14-13). En el tramo final del cuarto Shved daba aire a los locales con dos tiros libres pero un triple de Dorsey igualó el partido(16-16). En los minutos finales dos tiros libres de Monroe cerraba el primer acto con ventaja rusa(18-16).

En el inicio del segundo cuarto la igualdad en el marcador continuó hasta que un triple de Shved ponía de nuevo a los rusos al frente provocando tiempo muerto macabeo(26-25). Entradoss en el tramo final del cuarto un parcial de 0-8 favorable a los macabeos con Zizic y Bryant como ejecutores daban una ventaja de 5 puntos a los visitantes y Kurtinaitis tuvo que pedir tiempo muerto(26-31). El parcial estaba abierto para Maccabi pero Jerebko y sobre todo Voronov acercaban a los locales para llegar al descanso con ventaja mínima visitante(33-36).

En la reanudación, Khimki Moscow salió con ganas de tomar distancia y el acierto de los dos interiores puros y las canastas de Shved daban una renta de 4 puntos a los locales provocando tiempo muerto macabeo(46-41). Los macabeos reaccionarón con el acierto de Dorsey y el dinamismo de Wilbekin(48-49). En el tramo final del cuarto los visitantes lograrón una renta de 6 puntos con el acierto de Dorsey pero al final del tercer cuarto se llego con renta mínima macabea tras canasta de Shved(55-58).

Un 9-0 de parcial inicial con un Monroe estelar en esos minutos daban la vuelta al marcador(64-58). Sin embargo un nuevo parcial esta vez visitante de 0-7 daba la vuelta al marcaodr con un Dorsey o Zizic acertados que obligaba a tiempo muerto local(63-64). Tras unos minutos de igualdad un parcial de 5-0 local les daba aire pero en el tramo final del partido dos triples consecutivos de Wilbekin y Dorsey llevaban el partido a la prorroga(81-81).

En la prorroga, los locales comenzaron mejor pero dos triples de Brynt daban ventaja a los macabeos en el tramo final del partido(85-87). Shved ajustba el marcaodr pero Wilbekin cerraba el partido con un tiro libre y el posterior fallo final de los locales(87-89).

Estadisticas