Sarunas Jasikevicius se mostró feliz, a la par que irónico, en la rueda de prensa posterior a la victoria del Barça ante el Madrid.

Felicitación y recordatorio a sus pupilos: «Felicito a los chicos por la primera parte que han hecho, pero lo de la segunda parte no acabo de entenderlo. Teníamos que haber matado el partido antes. Tenemos que mejorar esta mentalidad. En general, merecíamos ganar este partido, pero tenemos que aprender mucho».

Sobre la reacción del Madrid: «Nos impactó que el Madrid estando 20 puntos abajo jugara más agresivo, ¿de verdad? Subieron la intensidad y el nivel de su juego, jugaron al borde de la falta… Lo que no entiendo es por qué nos sorprendió la reacción del Madrid. Nos impactó y perdimos un poco el control del juego […] Los grandes equipos como el Madrid harán ajustes y volverán. No te van a dejar ganar. Con todos los problemas que tenemos, y siendo un Clásico, yo ahora estoy muy feliz».

Elogios a Sergi Martínez: «Ha sido el jugador más consistente de la plantilla desde que no tenemos a Mirotic. Desde que estoy en Barcelona no le he visto ni un día cansado. Ahora que vuelve Niko tendré que ver cómo lo hago para seguir dándole minutos».

Recuerdo a los aficionados: «Estoy seguro que a 8.000 personas les hubiera encantado estar aquí en Palau, así que esta victoria es para ellos».