Pablo Laso compareció en rueda de prensa tras la derrota del Madrid en el Palau Blaugrana, lamentando el mal segundo cuarto, decisivo a todas luces.

El análisis del partido: «El 2Q ha sido una sensación de perder el balón, no atacar, no estar bien defensivamente… Estábamos siendo superados en casi todos los aspectos del juego y en el segundo cuarto nos han sacado una ventaja que creo que ha sido definitiva para el partido. Luego hemos mejorado mucho en la segunda mitad, pero a este nivel si no juegas bien los 40 minutos lo acabas pagando»:

Sin continuidad: “Tanto Jasikevicius como yo entendemos que estamos en el principio de temporada y los dos buscamos más continuidad en el juego. No se puede pensar solo en lo malo. Estamos en un momento de buscar la continuidad en el juego defensiva y ofensivamente y hoy en nuestro peor momento conseguimos tenerla”.

Sobre el 1-4 en Euroliga: “Lo que más me preocupa es que el equipo busque su identidad. Es verdad que vamos con déficit de resultados en la Euroliga pero hemos ganado la Supercopa y vamos líderes en la Liga. Pero eso queda al margen y ahora el equipo tiene que volver a sentirse sólido en el campo y eso me preocupa más que el resultado”.