El Unicaja Málaga logró sacar la victoria de su visita a la ciudad alemana de Ulm por un ajustado marcador de 76-81 ante Ratiopharm. Por parte alemana los 17 puntos y 7 rebotes de Osetkowski fueron lo mejor mientras que por parte malagueña Francis Alonso, con 21 puntos, fue el más destacado.

El partido comenzó con intercambio de canastas entre amboss equipos pero con el paso de los minutos el acierto de hombres como Alonso, Díaz o Abromaitis daban as primeras ventajas a Unicaja Málaga(6-14). Caupain intentaba resucitar a Ulm pero la ventaja y el dominio era de los malagueños. Sin embargo, con el paso de los minutos y entrados en el tramo final del primer cuarto los locales tirarón del acierto de sus hombres exteriores para terminar el primer cuarto por delante(22-20).

Klepeisz y Obsterkowski daban inicio al segundo cuarto anotando pero Waczynski ajustaba el marcador(28-25). Los locales tirarón entonces de hombres como Caupain o Wilkins para intnetar distanciarse en el marcador aunque Brizuela y Waczynski estaban acertados(39-38). Ya entrados en la parte final de este segundo cuarto, la igualdad continuó y aunque Guenther daba aire a los alemanes al descanso se lleego con el marcador igualado tras un triple de Bouteille(41-41).

Tras el descanso, Thompson y Bouteille daban aire a los malagueños y con el paso de loss minutos daban una ventaja de 10 puntos(47-57). En el tramo final del cuarto Obst, Klepeisz y Petrucelli ajustaban el marcador pero Alonso cerraba el tercer cuarto para dejar a los andaluces coon buena ventaja al final del tercer acto(57-62).

En el cuarto final, Alonso y Gerun daban distancia a los visitantes pero Caupain y Petrucelli ajustaban el marcador(70-71). Sin embargo, Bouteille y Abromaitis daban aire a un Unicaja Málaga quee sufría en estos minutos. Los locales se agarrban al partido con el acierto de Phillips y Obst pero finalmente Thompson y Abromaitis sellaban la victoria para un conjunto andaluz qu sigue firme en Eurocup(76-81).

Estadisticas