Fenerbahce Beko volvió a la senda de la victoria en Euroleague en su visita a Tel Aviv tras ganar al Maccabi por un claro 65-75. Por parte macabea, los 23 puntos de Wilbekin (2/8 en triples) fueron lo mejor mientras que por parte turca los 17 puntos de Ali Muhammed fueron clave. Es la tercera vez en la historia que los turcos ganan en tierras israelíes.

Maccabi Tel Aviv salió al partido muy centrado y con buen acierto de sus hombres interiores croatas y Bryant para marcar las primeras ventajas(9-4). Fenerbahce Beko no se encontraba cómodo en pista y además comenzó a perder balones lo que hizo aumentar diferencias provocando tiempo muerto turco(13-4). Tras el tiempo muerto Duverioglu y Ulanovas imprimieron intensidad al ataque turco para intentar acercarse en el marcador y además el acierto de Eddie y Ali desde el triple acercaron a los turcos en el marcador para llegar al final del primer acto con pequeña ventaja macabea (22-18).

Chris Jones inauguraba el segundo cuarto pero Mahmutoglou, Ali y Eddie daban la vuelta al marcador desde la larga distancia(24-26). Los locales tiraron del acierto de Blayzer y Jones para darle la vuelta y lograr una ventaja de 5 puntos que los turcos redujeron de la mano de De Colo y Vesely(31-30). En el tramo final del cuarto la igualdad continuó y al descanso se llego con mínima ventaja macabea (38-35).

En la reanudación, Fenerbahce Beko entró mejor en partido pero los locales seguían al frente con Wilbekin o Bryant acertados. Sin embargo, el acierto de Ali y Eddie dese la larga distancia no dejaban despegar a los de Israel(47-43). Además, el partido parecía entrar en un cambio de tendencia tras un triple de Brown y una canasta de De Colo para poner a los visitantes al frente(47-49). En el tramo final la igualdad continuó pero De Colo cero el cuarto con 3 tiros libres para dar una ventaja de 2 puntos a los turcos al final del tercer acto(54-56).

En el cuarto final, un parcial inicial de 0-9 turco obligo a pedir tiempo muerto a Sfairopoulos (54-62). En los minutos posteriores hubo un intercambio de canastas pero en el tramo final del partido el marcador se ajusto tras dos canastas de Wilbekin que provocaron tiempo muerto de Kokoskov (63-69). Además, De Colo sentenció el partido con un triple para que los turcos volviesen a la senda del triunfo (65-75).

Estadisticas