El Real Madrid logró una balsámica victoria ante el Bayern Munich alemán por un claro y contundente marcador de 100-82. Por parte local, los 19 puntos de Jaycee Carroll fueron clave para la victoria mientras que por parte alemana los 18 puntos y 4 asistencias de Wade Baldwin fueron lo más destacado.

El partido comenzó con un Real Madrid Baloncesto acertado de la mano de Randolph y Carroll que le daban las primeras ventajas(13-4). Baldwin y Thomas intentaban hacer despertar a los alemanes pero Carroll estaba inspirado desde el triple y con la ayuda de Tavares hacían solida la ventaja entrados en el tramo final del cuarto(23-12). Se llego al final del primer acto con clara ventaja blanca tras tiros libres de Thompkins(27-17).

En el segundo cuarto, los blancos seguían con buen ritmo ofensivo y los germanos intentaban no irse del partido con Zipser y Reynolds como ejecutores. Con el paso de los minutos la fluidez local fue disminuyendo y los bávaros lo aprovecharon para acercarse y ponerse por delante en el marcador con la irrupción anotadora de Baldwin y Willer-Babb con ayuda de Thomas(35-36). En el tramo final del cuarto los locales recuperaron la fluidez para llegar al descanso por delante en el marcador(49-45).

En la reanudación, Reynolds y Baldwin hicieron comenzar bien a Bayern Munich que igualaba el partido antes de entrar en unos minutos de igualdad(51-51). Sin embargo, con el ecuador del cuarto pasado el conjunto blanco comenzó a apoyarse en Carroll y Randolph para poco a poco ir aumentando diferencias lo que provoco tiempo muerto bávaro(65-58). En el tramo final del cuarto la ventaja local llego a ser de 10 puntos pero al final del tercer cuarto se llego con buena ventaja blanca(70-61).

En el cuarto final, los locales empezaron a anotar tiros exteriores y poco a poco fueron abriendo diferencias hasta rondar los 15 puntos de ventaja con el paso de los minutos lo que provocó tiempo muerto alemán(81-65). En el tramo final del partido los locales aumentaron diferencias para conseguir una amplia victoria y recuperar sensaciones (100-82).

Estadisticas