Anadolu Efes logró sacar la victoria en su visita a El Pireo por un ajustdo 78-84 ante un Olympiacos que compitió hasta el final. Por parte helena los 11 puntos y 6 rebotes de Martin fueron lo mejor mientras que por parte turca los 20 puntos y 7 asistencias de Micic fueron clave para ganar.

El partido comenzó con alternancias en el marcador hasta que Simon y Dunston dieron las primeras ventajas a Anadolu Efes(10-14). Olympiacos quería iguaalar pero el acierrto de Micic y Singleton daban aire a los turcos(14-19). EEn el tramo final del rimer cuarto el marcador se ajustó gracas a Printezis, Jenkins y Martin para llegar al final del primer cuarto con ventaja turca(26-29)

En el inicio del segundo cuarto Pleiss comenzó a dominar bajo aros y con ayuda de Micic fueron estirando la ventaja visitante(28-38). La salida a pista de Larkin le dio otro ritmo a Efes lo que le permitió hacer solida la ventaja con el paso de los minutos pero Harrisson y Spanoulis metían a los locales en partido aunque al descanso se llego con ventaja turca(38-44).

En la reanudación, Olympiacos salió mas acertado y logró ponerse al frente con Ellis, Vezenkov y McKissic como anotadores pero los turcos trarón del acierto de Singleton y Micic para recuperar el mando(47-50). Los griegos intnetaban ponerse al frente pero Singoeton y Beaubois disparaban a los turcos provocando tiempo muerto(50-58). Sloukas, Printezis y Martin querían meter en partido a Olympiacos en el tramo final del tercer acto pero se llego al final del mismo con ventaja turca(57-63).

En el cuarto final, los exteriores turcos aguantarón el inicio griego y poco a poco fueron haciendo solida la ventaja(63-73). En los siguietes minutos los turcos siguierón controlando el partido pero en el tramo nal del choque Spanoulis y Martin ajustaaban el marcaodr(75-78). Sin embargo, los turcos sentnciarón el partido desde el tiro libre con Micic y Anderson que le dieron la victoria a Anadolu Efes(79-84).

Estadisticas