Khimki Moscow logró su primera victoria de la temporada en Euroleague tras vencer de forma ajustada a un competitivo Estrella Roja por 83-77. Por parte moscovita los 15 puntos y 12 asistencias de Shved fueron clave para la victoria mientras que por parte serbia los 18 puntos y 7 rebotes de Loyd fueron lo mejor.

El partido comenzó con un Khimki acertado gracias al aciert de Jerebko sobre todo para dar las primeras ventajas ante un Estrella Roja frio(8-1). Sin embargo, un triple de Loyd despertaba a los visitantes que poco a poco entraban en patido para acercarse en el marcador con Loyd y Hall como ejecutores aunque los rusos se apoyaban en Jeerebko para estirar la ventaja(13-8). La salida de Walden a pista y un triple de Lazic ponía a loss serbioss al frente y en loss siguietnes minutos Terry y Jagodic-Kuridza hacían solida la ventaja visitante(13-20). En el tramo final los rusos se acercarón en el marcador pero dos tiros libres de Rochestie cerro el primer cuarto con ventaja serbia(19-22).

Un triple de Zaytchev abría el segundo cuarto pero los serbios respondieron con Kuzzmic, O´Bryant y Loyd(26-28). Sin embargo, Khimki Mosscow parecía despertar y un triple de Shved les ponía al frente provocando tiempo muerto visitante(33-32). Tras el tiempo mueto el partido entro en una pequeña racha de triples por parte de los doss equipos(38-38). En el tramo final ddel cuarto, Shved y Mickey dieron una ventaja de 4 puntos a los rusos para llegar al descanso dominando(44-40).

En la reanudación, Loyd apretó el marcador y después el propio Loyd y Lazic ponían a los serbios al frente(46-47). En los minutos siguientes Terry fue protagonista para Estrella Roja para seguir al frente(50-53). En el tramo final del cuarto continuó la igualdad y una canasta de McCollum cerraba el tercer acto para darle mínima ventaja a los rusos(58-57).

En el cuarto final, la aparición de McCollum en la anotación daban aire a los locales trs un buen inicio visitante(66-60). Estrella Roja estaba sin ideas en ataque y la racha anotadora de McCollum fue abriendo diferencias importantes con el paso de los minutos(77-66). En el tramo final del partido, un triple de Timma parecía sentnciar el partido pero dos triples de Walden daban esperanzas a los de Belgrado. Sin embargo, la victoria se quedo en Moscow(83-77)

Estadisticas