La FEB ha convocado a doce jugadoras para una concentración en Valencia del 9 al 11 de noviembre. Tres días de trabajo que servirán de preparación para el Preolímpico 3×3 Femenino que se disputará en Graz (Austria) en el mes de mayo y que otorgará tres plazas para los Juegos de Tokio.

La lista de convocadas está formada por Aitana Cuevas (Ynsadiet Leganés), Vega Gimeno (Durán M. Ensino), Sandra Ygueravide (ESBVA Villeneuve), Marta Canella (Barça CBS), Paula Palomares (Ynsadiet Leganés), Irene San Román (Sinergia Real Canoe), Gracia Alonso (Movistar Estudiantes), Georgina Bahí (Cadí La Seu), Gala Mestres (Cadía La Seu), Laia Flores (Campus Promete), Laia Raventós (Cadí La Seu) y Bea Sánchez (Durán M. Ensino).

Ana Junyer será la responsable técnica, mientras que María Reina será la preparadora física y Julia Cerrillo la fisioterapeuta.

En el Preolímpico de Austria participarán 20 equipos y habrá tres plazas directas para los Juegos Olímpicos de Tokio. España está enclavada en el Grupo D junto a Italia, China Taipei, Suiza y Austria.