El Unicaja Málaga salió derrotado de su visita a París ante el Metropolitans 92 galo por un claro 90-80. Por parte francesa, los 12 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Brandon Brown fueron clave para la victoria mientras que por parte andaluza los 19 puntos de Dario Brizuela fueron lo más destacado.

El partido comenzó con igualdad entre los dos equipos pero con el paso de los minutos Unicaja Málaga empezó a tener buenas sensaciones con anotación de Bouteille y Guerrero(8-11). La aparición de Díaz y sobre todo de Alonso dio alas a los malagueños ante un Metropolitans 92 que no encontraba sensaciones y al que además el acierto visitante le hacía daño(11-19). Sin embargo, los locales reaccionaron en el tramo final del cuarto con Marei, Pinault y Ginat como ejecutores aunque al final del primer acto se llego con ventaja andaluza(20-25).

Un 0-6 de parcial favorable a los visitantes daba inicio al segundo cuarto. Sin embargo, la aparición de Chikoko en el bando local comenzó a cambiar la tendencia del juego y poco a poco los franceses comenzaron a bajar la desventaja en el marcador provocando tiempo muerto malagueño(29-33). Díaz y Nzosa daban aire a los visitantes pero en el tramo final del cuarto los locales ajustaron el marcador con Brown, Marei y Konate como anotadores aunque al descanso se llego con ventaja verde(40-44).

En la reanudación, Ginat y Brown igualaban primero y después ponían a los locales al frente el partido en los minutos iniciales del tercer acto(50-46). A pesar de que los visitantes igualaron el partido los galos volvieron a ponerse al frente pero en el tramo final del cuarto Guerrero y Abromaitis daban aire a los visitantes antes de que Pinault cerrase el tercer acto para dejar el marcador en tablas(59-59).

En el cuarto final, Ginat tomo el protagonismo para poner al frente a Metropolitans 92 y a pesar de que los andaluces no se despeaban en el marcador, con el paso de los minutos Brown y Pinault le daban aire a los parisinos(79-70). En el tramo final del partido Metropolitans 92 aguantó la diferencia ya entrados en el tramo final del choque. Un triple de Brown ponía el average favorable a loss galos que además lograrón la victoria(90-80).

Estadisticas