El Bayern Munich logró una nueva victoria en la Euroleague por un claro 74-59 ante Estrella Roja para seguir en la zona noble de la tabla. Por parte serbia los 12 puntos de Walden fueron lo mejor mientras que por parte alemana los 12 puntos y 3 rebotes de Lucic fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con un Bayern Munich muy acertado que logró un buen parcial inicial gracias al acierto de Baldwin y Grant(7-2). Sin embargo, Hall y O`Bryant daban la vuelta al marcador aunque Grant devolvía la ventaja a los alemanes(12-10). Wiler-Babb y Reynolds daban ventaja a los locales en el tramo final del cuarto y aunque los serbios intentaron apretar se llego al final del primer acto con ventaja bávara(18-14).

Walden y Loyd comenzaban bien para Estrella Roja que daba la vuelta al marcador pero los locales seguían acertados(24-21). Los serbios igualaban el partido y una falta técnica a Trinchieri les permitió tomar ventaja a loss visitantes(24-27). En los minutos posteriores la entrada de Terry le daba mas energía a los visitantes(26-29). En el tramo final del cuarto, los locales dieron la vuelta al marcador con un buen Baldwin y al descanso se llegó con ventaja bávara(33-31).

En la reanudación, un 4-0 de parcial alemán comandado por Thomas provocó tiempo muerto serbio(37-31). La ventaja lleego hasta los 7 puntos pero Hall, Walden y Jagodic-Kuridza daban la vuelta al marcador provocando tiempo muerto local(38-39). Los siguientes minutos fueron buenos para los balcánico con Loyd y O´Bryant acertados pero Lucic y Reynold dieron la vuelta al marcador provocando tiempo muerto de Obradovic(49-46). En el tramo final del cuarto los locales intentarón despegarse en el marcador pero al final del tercer acto la ventaja local era de 4 puntos(55-51).

Tras los primeros minutos sin anotar dos triples de Sisko y Baldwin aumentaban la ventaja alemana pero Walden intentaba ajustar el marcador(61-55). Los serbios lograron ponerse a 2 puntos pero Reynolds, Weiler-Babb y Lucic daban 9 puntos de renta a los bávaros y sentenciar para que la victoria se quedase en Munich(74-59).

Estadisticas