El Khimki de Moscú superó al CSKA este lunes en la VTB League (86-78) con un superlativo Greg Monroe, autor de un doble-doble incontestable (28 puntos y 10 rebotes, 33 de valoración). El americano firmó el mejor partido desde que está en Europa, ganando claramente la batalla a Milutinov y Bolomboy.

Los de Kurtinaitis, que necesitaban la victoria para no descolgarse en la tabla, le endosaron 51 puntos al CSKA en la segunda mitad, 30 de ellos en un último cuarto fantástico. Se despegaron en el marcador con los triples frontales de Mickey (dos) más los de Shved y McCollum desde la esquina. Y sentenciaron encontrando a Monroe al poste.

A destacar también la actuación de McCollum, que acabó con 16 puntos y 5 asistencias, siendo diferencial una vez más (como en Euroliga ante el Estrella Roja).

En el conjunto de Itoudis, Mike James fue el máximo anotador (20 puntos), pero echó de menos la ayuda de Shengelia y Clyburn (se combinaron para un 5/20 en tiros de campo). ¿Lo peor? Que el binomio interior Milutinov-Shengelia aún no carbura.

CLASIFICACIÓN VTB