El Unicaja Málaga logró una nueva victoria tras vencer de forma amplia y plácida al Mornar Bar montenegrino por 98-72. Los 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Brizuela fueron clave para la victoria.

Unicaja Málaga comenzó el partido con gran acierto sobre todo desde el triple con acierto de Díaz, Thompson o Alonso(8-1). Mornar Bar se apoyaba el Vrajnes pero los locales seguían inspirados desde la larga distancia con Díaz o Bouteille(14-6). Los montenegrinos estaban totalmente perdidos y los locales lo aprovecharon para que Bouteille y Gerun dieran mas ventaja a los malagueños provocando tiempo muerto balcánico(21-6). Smith y Vrajnes intentaban meter a los montenegrinos en partido pero al se llego al final del primer cuarto con amplia ventaja local(27-16).

Unicaja salió igual de intenso en el segundo cuarto para mantener la ventaja gracias sobre todo al acierto de los jugadores exteriores(38-25). En los siguientes minutos los visitantes intentaron bajar diferencias pero el el juego colectivo local devolvió la diferencia para llegar al descanso con amplia ventaja andaluza(54-34).

En la reanudación, la dinámica del partido no cambió y los locales siguieron jugando de forma coral para poco a poco incrementar la ventaja ante un equipo visitante desacertado y que no encontraba camino al aro de forma fácil. En el tramo final del cuarto, los visitantes intentaron reducir la desventaja pero al final del tercer cuarto se llego con amplia ventaja malagueña(75-52).

En el cuarto final con el partido ya decidido Mornar Bar intentó maquillar el resultado pero los locales no bajaron el ritmo para al final llevarse la victoria y seguir con buena dinámica en Eurocup(98-72).

Estadisticas