El Casademont Zaragoza logró una sufrida victoria ante Nizhny Novgorod por 78-75 gracias a un triple de Ennis sobre la bocina. Por parte rusa los 19 puntos y 9 rebotes de Gabrilovic fueron lo mejor, mientras que por parte maña los 22 puntos (canasta clave incluida) y 4 rebotes de Ennis fueron determinantes.

El partido comenzó con ambos equipos acertados desde el triple pero los dos exteriores de Casademont Zaragoza como son Ennis y DJ Seeley daban las primeras ventajas a los rojillos(12-9). Además, la aparición de Rupnik en dirección y anotación junto a DJ Seeley dejaban al final el primer cuarto una mínima ventaja favorable a los maños(17-16).

El equipo ruso comenzó mejor el segundo cuarto con Gabrilovic anotando a pesar de los intentos de Brussino por responder(23-25). Los rusos estaban muy acertados y jugando de forma dinámica para tomar una ventaja interesante antes de que Thompson intentase despertar a los locales(27-40). En el tramo final, 3 buenas acciones de Thompson dejaban con vida a los locales al descanso aunque con ventaja de Nizny(33-44).

Tras el descanso, Casademont Zaragoza subió la intensidad defensiva y el acierto y agresividad de hombres como Berzing, Brussino o San Miguel lograban un parcial de 12-0 para meter a los aragoneses de lleno en partido(47-48). Al final del tercer cuarto se llego con los locales muy vivos(54-55).

En el cuarto final, Nizhny Novgorod entro al cuarto muy acertado para dispararse en el marcador pero la reacción rojilla no se hizo esperar de la mano de Ennis a la que se sumaron Berzing o San Miguel para igualar el partido(73-73). En el tramo final del choque un triple sobre la bocina de Ennis hizo que la victoria se quedase en Zaragoza(78-75).

Estadisticas