Bayern Munich logró una nueva victoria en Euroleague por un claro 90-79 ante un Valencia Basket que se diluyo en el cuarto final. Por parte taronja los 18 puntos y 5 asistencias de Prepelic fueron lo mejor mientras que por parte bávara los 22 puntos y 7 rebotes de Lucic fueron clave para ganar.

El partido comenzó con un Valencia Basket acertado con Dubjlevic, Pradilla o Prepelic como anotadores para lograr las primeras ventajas importantes(2-9). Johnson, Lucic y Thomas hacían despertar a Bayern Munich para darle la vuelta al marcador(10-9). En los minutos siguientes la igualdad continuó hasta que Reynolds, Lucic y Johnson daban una ventaja de 7 puntos a los bávaros(18-11). San Emeterio hacía reaccionar a los taronja pero en el tramo final del cuarto los locales con un triple de Zipser cerraron el primer cuarto para irse con ventaja(21-18).

Labeirye y Hermansson igualaban el partido en los minutos iniciales del segundo cuarto(22-22) para que posteriormente siguiese la igualdad con intercambio de canastas hasssta que Babb y Johnson daban 4 puntos dde renta a los locales(21-27). Vives ajustaba el marcador y aunque los locales querían mandar el trabajo de Kalinic dejaban a Valencia a flote para que en el tramo final del cuarto Prepelic les diese una mínima ventaja y llegar así al descanso(37-39).

En la reanudación, Valencia Basket quiso salir a dominar el partido pero Bayern logro igualar el partido(44-44). Sin embargo,  Dubjlevic y Prepelic daban aire a lo taronja para colocarse con amplia ventaja pero Babb, Zipser y Reynolds daban la vuelta al marcador(56-53). Ademas, Zipser con dos canastas consecutivas obligaban a tiempo muerto taronja(61-55). En el tramo final del cuarto los taronja apretaron para seguir vivos de cara al último cuarto(62-60).

En el cuarto final, la igualdad entre ambos equipos de los primeros minutos la rompió Lucic para poner una renta de 5 puntos para los alemanes(69-64). Los taronja intentaron volver al partido pero el trabajo de hombres como Thomas parecía dar tranquilidad pero el tabajo de Williams y Dubjevic bajo aro y la dirección de Vives igualaban el partido(76-76). Sin embargo, el acierto de Zipser, Sisko y Lucic sentenciaban el partido para en los minutos finales controlar el marcador y lograr así una nueva victoria para que Bayern siguiese en la zona alta de la tabla(90-79).

Estadisticas