El Bayern Munich logró sorprender al Anadolu Efes en tierras turcas para seguir su buena dinámica en Euroleague por 71-74. Por parte turca los 19 puntos y 5 rebotes de Pleiss fueron lo mejor y por parte visitante los 15 puntos y 11 asistencias de Baldwin fueron clave para sacar la victoria.

El partido comenzó con igualdad hasta que Pleiss, Larkin y Micic dieron las primeras ventajas a Anadolu Efes (10-3). Los de Trinchieri despertaron poco a poco con Lucic, Baldwin y Radosevic como anotadores para igualar el partido (12-12).

El choque entró entonces en un intercambio de canastas entre los dos equipos durante el resto del cuarto con un juego exterior alemán acertado y un Efes con un jugo coral que dejaban el marcador con ventaja turca al final del primer cuarto gracias a dos tiros libres de Larkin(23-22).

Comenzaron mejor los germanos  el segundo cuarto a pesar de la ausencia de anotación en los primeros minutos gracias a un Dedovic inspirado (23-27). En los minutos posteriores los turcos seguían sin encontrar fluidez y los visitantes lograrón ventaja de 9 puntos pero un triple de Simon y una canasta de Pleiss provocaron tiempo muerto bávaro(28-32).

Tras uno minutos de intercambio de canastas una canasta de Baldwin daba 5 puntos de renta a los alemanes en el tramo final del cuarto para llegar el descanso al frente(37-42).

Tras el paso por vestuarios, Baldwin inauguraba el marcador pero Micic, Anderson y Pleiss daban la vuelta al marcador(45-44). En los minutos siguientes predominó la igualdad hasta que Micic y Moerman daba aire a los locales (55-48). En los últimos compases del cuarto el acierto de Moerman daba distancia a los turcos para cerrar el cuarto por delante (57-50).

En el último periodo, Moerman seguiría acertado en los minutos iniciales para dar 10 puntos de renta a los turcos (62-52). Sin embargo, Babb, Reynolds y Lucic hacían despertar a los bávaros que junto a Baldwin ajustaban el marcador gracias a una dura defensa y un inspirado ataque(66-64). En el tramo final del partido, el acierto de Babb y el poderío de Reynolds daban la vuelta al marcador y ponían a los visitantes al frente ya en el minuto final del partido para finalmente llevarse la victoria a Munich(71-74).

Estadisticas