El Unicaja Málaga logró una nueva victoria en Eurocup en su visita a Podgorica ante Buducnost Voli por un claro 66-90. Por parte local, los 20 puntos de Ivanovic fueron lo mejor, mientras que por parte malagueña Thompson y Alonso anotaron 15 puntos cada uno.

El partido comenzó con unos imperiales Thompson y Díaz para Unicaja Málaga que lograba las primeras ventajas(0-6). Buducnost Voli intentaba despertar con un Zugic activo, pero el buen hacer defensivo de los de Casimiro hacía que el ataque de los montenegrinos no fuese fluido y con el paso del tiempo los locales se distanciasen en el marcador provocando tiempo muerto(6-14). En los siguientes minutos los locales seguían sin ver aro y solo Ivanovic lo hacía a cuentagotas ante un conjunto andaluz muy fluido y acertado en ataque gracias a los jugadores exteriores como Brizuela para cerrar el primer cuarto por delante(12-23).

Los visitantes comenzaron acertado el segundo cuarto con los jugadores exteriores enchufados para poco a poco aumentar la ventaja ante un Buducnost Voli desacertado durante gran parte del cuarto aunque un parcial de 6-0 comandado por Ivanovic provocaba tiempo muerto malagueño(28-36). En el tramo final del cuarto los visitantes volvieron a estirar la ventaja pero el acierto de Cobbs dejaba a los montenegrinos en partido al descanso(37-45).

En la reanudación, Alonso, Guerrero y Thompson daban una renta cercana a los 20 puntos a un Unicaja muy centrado ante un Buducnost que seguía sin demasiado acierto(41-61). En el tramo final del cuarto Ivanovic quería meter a los suyos en partido pero en el tramo final del cuarto los andaluces controlaron el marcador para irse al final del tercer acto con buen renta en el marcador(49-67).

En el cuarto final, con el partido ya decidido ambos equipos se dedicaron a maquillar el resultado y a jugar de cara a preparar partidos posteriores a pesar de que los locales intentaron bajar la diferencia pero al final la victoria voló para Málaga(66-90).

Estadisticas