Pocas horas después de ser elegido en el Draft, Leandro Bolmaro ha confirmado que seguirá en el Barça, como mínimo, hasta final de temporada.

https://twitter.com/FCBbasket/status/1329471098459664384

El argentino, con contrato hasta 2023, participó en dos directos en Instagram en los que desveló sus intenciones: «Ahora termino la temporada acá y después en verano ya se verá si me voy o sigo otro año más en Barcelona. Quiero ser cada día un poco mejor […] Mi familia me ha enseñado a no ser egocéntrico ni a pensar en el futuro. Estoy muy agradecido al Barça por la confianza que han mostrado en mí y el rol que me han dado este año. Mi deseo es devolverle en pista todo lo que pueda».

Además, en los canales oficiales del club, ha agradecido la ayuda del Barça en su embrionaria carrera: “El Barça ha sido importante en el proceso. Desde que llegué he ido dando pasos grandes, desde el Barça B, el año pasado rotando, y este año en el primer equipo. Aprendí muchísimo de jugadores y entrenadores. Estoy muy agradecido con la confianza del Club

Bolmaro es actualmente una valiosa pieza en la rotación de Jasikevicius, que cuenta con él y le ofrece un rol del que no dispuso el curso anterior (ya ha jugado 125 minutos en ACB, nueve más que en la 19-20). Promedia casi 14 minutos en la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga tiene un rol más testimonial (7 minutos).