Herbalife Gran Canaria logró una nueva victoria en Eurocup tras imponerse al Cedevita Olimpia esloveno por 90-82. Por parte eslovena, los 25 puntos de Perry fueron lo mejor mientras que por parte canaria los 14 puntos y 8 rebotes de Diop fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con un Herbalife Gran Canaaria que cargaba su juego en Costeello y Diop para tomar las primeras ventajas aunque el acierto exterior de Perry por parte balcánica para darle la vuelta al marcador(7-8). Los eslovenos aprovechaban el nulo acierto exterior canario para cerrar el rebote y salir rápidos al contraataque y así seguir por delante en el marcador pero la intensidad de Barcelowski cerraba el primer cuarto con tablas en el marcador(16-16).

Cedevita Olimpia salió acertado en el inicio del segundo cuarto con un Browwn inspirado a pesar de un activo Dimsa(18-25). Albicy y Dimsa parecían abrir la lata desde el triple para acercar a los locales pero Blazic mantenía a los suyos por delante(28-31). Tras tiempo muerto esloveno 8 puntos consecutivos de Perry daban solidez a loss visitantes pero al descanso se llevo con mínima ventaja clareteana(41-40).

En la renudación, Dimsa, Ferrari y Costello acertaban desde el triple y Diop se sumaba haciendo dañño en el interior para distanciar a los amarillos(58-47). Sin embargo, el trabajo de Jones, acierto de Perry y el dominio de Marinkovic acercaban de nuevo a los visitantes provocando tiempo muerto canario(63-59). No obstante loss locale reacccionaron para mantener diferencias al termino ddel tercer acto(68-64).

El Granca salió acertado al cuarto final pero los eslovenoss intentaban mantenerse en parrtido con el acierto de Perry aunque la ventaja canaria se fue hasta los 9 puntos provocando tiempo muerto de Golemac(78-69). Blazic acercaba a loss foraneos a la vuelta del tiempo muerto y Brown entraba en escena para ajustar aun mas el marcador pero en el tramo final del partido, Diop y Shurna sentenciaron para dejar el triunfo en Las Palmas(90-82).

Estadisticas