El Real Madrid logró una nueva y amplia victoria en Euroleague ante el Fenerbache Beko turco por 94-74. Por parte turca, los 22 puntos de Barthel fueron lo mejor mientras que por parte blanca los 17 puntos de Abalde fueron clave para la victoria. Campazzo, en su último partido continental, repartió 12 asistencias.

Deck y Tavares inauguraban el marcador con un buen parcial inicial(7-0). Fenerbache Beko comenzó a despertar con el acierto de Barthel y Duverioglu pero Carroll y Randolph aumentaban la ventaja blanca(16-9). En los siguientes minutos los turcos continuaban sin encontrar fluidez y el acierto de Carroll y Deck aumentaban la ventaja y en el tramo final del cuarto Tavares y Randolph dejaban ventaja favorable a los blancos al final del primer cuarto(28-12).

Barthel y Pierre querían meter a los turcos en partido en el inicio del segundo cuarto aunque los locales seguían controlando el marcador y el juego(34-21). En los siguientes minutos la ventaja blanca se hizo solida en 13-15 puntos aunque Ali y Brown querían reaccionar por parte turca. Sin embargo, en el tramo final del cuarto, volvió ha solidificarse y se llego al descanso con amplia ventaja local(49-36).

En la reanudación, los locales siguieron dominando el partido y poco a poco aumentando la diferencia con Campazzo y balde como ejecutores aunque hombres como Rudy o Tavares también aportaban ante un Fenerbache Beko desacertado con un Brown que intentaba dar respuesta para cerrar el tercer acto con clara ventaja madridista(72-51).

En el cuarto final, con el partido decidido los locales jugaron a placer ante un equipo turco desacertado para acabar el partido con victoria blanca por amplía diferencia y seguir en tendencia ascendente(94-74).

Estadisticas