Tras una buena temporada de regreso a Liga Endesa, el Coosur Real Betis esperaba que esta segunda temporada fuera mejor pasando menos apuros clasiicatorios y situarse en la zona media de la tabla en Liga Endesa. Sin embargo, un balance de 2 victorias y 9 derrotas en los primeros 12 partidos de Liga Endesa y sobre todo la derrota frente a Bilbao Basket con malas sensaciones han hecho que la dirección deportiva del conjunto betico haya decidido tomar decisiones en las últimas horas.

Coosur Real Betis ha anunciado en la mañana de hoy que ha llegado a un acuerdo con Curro Segura para que deje de ser entrenador betico. El técnico granadino cumplía su tercera tempoada en el club tas haberlo ascendido de forma brillante en la primera y mantenerlo en Liga Endesa en la segunda pero el mal arranque en la tercera ha sido clave para que el entrenador granadino no continué. 

Ahora el club verdiblanco tendrá que acudir al mercado en buca de un sustituto de garantías que pueda revertir la situación clasificatoria y de juego del equipo pero mientras tanto los que hasta ahora han sido ayudantes de Curro Segura tomarán las riendas del equipo de forma temporal.