Facundo Campazzo ya no es jugador del Real Madrid. El club blanco ha emitido un comunicado este jueves confirmando la desvinculación del base argentino. Antes, el ‘Facu’ ha atendido a DAZN, realizando una interesante entrevista con Piti Hurtado.

En la entrevista, Campazzo se abre a sus seguidores: “Al que se haya sentido ofendido, lo siento. La verdad es que a mí me da mucha pena, las despedidas no me gustan nada”. Y comparte con DAZN cómo se siente en estos momentos: “Que haya arrancado la temporada y me haya tenido que ir a tres meses de empezar la temporada, un poco de culpa me da. No sé si está bien o está mal, pero me hace sentir un poco en falta con algo”.

Al ser consultado sobre si Luca Vildoza podría ocupar el hueco que él deja en el club blanco, Campazzo señala que: “No sé si en el Madrid, pero él tranquilamente puede jugar donde se lo proponga. Yo creo que él mismo no se da cuenta de las aptitudes que tiene, las buenas cosas que tiene; es mágico, bueno, ganador, piensa en el equipo, etc. Es un jugador muy talentoso y que hace a sus compañeros mejor, y eso no se ve mucho”.

Durante la entrevista, el base también dedica unas palabras de agradecimiento a los seguidores del Real Madrid: “Al aficionado también le digo que gracias. Gracias por tanto apoyo desde el primer día, hasta cuando estaba en Murcia me ayudaron en todo momento. Me apoyaron en todo momento y me sentí siempre contenido y en familia en este club”. 

Los usuarios de DAZN ya pueden disfrutar de la entrevista completa en la plataforma. Además, Piti Hurtado le muestra a Campazzo las palabras que quieren dedicarle algunos de sus compañeros y ex compañeros en la Selección de Argentina, como Andrés Nocioni, con quien compartió cancha en el Real Madrid; Manu Ginóbili, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del país argentino; Luca Vildoza, jugador del TD Systems Baskonia; y el entrenador Sergio “Oveja” Hernández.