El Valencia Basket logró su séptima victoria de la temporada en Euroleague en su visita a Fenerbache Beko por un ajustado 86-90. Por parte turca, los 18 puntos y 5 rebotes de Pierre fueron lo mejor, mientras que por parte taronja los 20 puntos y 5 asistencias de Van Rossom fueron determinantes.

El partido comenzó con alternativas entre los dos equipos pero Valencia Basket quería tomar la delantera con el acierto de Kalinic(5-8, 8-11). Sin embargo Fenerbache Beko reaccionó e la mano de Brown para darle la vuelta al marcador(12-11). En los minutos posteriores continuó la igualdad para terminar el primer cuarto con ventaja turca tras dos tiros libres de Vesely(17-16).

Pierre comenzó acertado el segundo cuarto para dar alas a los locales pero Williams igualaba el partido(24-24). Sin embargo, Brown, Pierre y Eddie ponían distancia para los turcos provocando tiempo muerto taronja(33-28). Tras el tiempo muerto Pierre siguió haciendo daño con su agresividad para aumentar la ventaja local que Van Rossom trató de ajustar(39-33). En el tramo final del cuarto, la agresividad de Vesely bajo aros dejaba a Fenerbache al frente por 10 puntos al descanso(43-33).

En la reanudación, los taronja despertaron con el acierto de Kalinic, Dubjlevic y Van Rossom para ajustar el marcador(43-41). En lo siguientes minutos los taronja igualaron el partido pero Fenerbache Beko logró volver al partido con Ali y Pierre como anotadores(58-56). En el tramo final del cuarto, dos triples de Barthel y Eddie daban aire a los locales para terminar el tercer acto po delante(64-59).

Westermann inauguraba el cuarto final pero un parcial de 0-8 daba la vuelta al marcador para los visitantes con triple de Hermansson que provocaba tiempo muerto turco(66-67). Ali ponía a los turcos al frente pero Prepelic y Dubjlevic le daban aire a Valencia(79-82). En el tramo final del partido, Van Rossom parecía sentenciar el partido pero un triple de Pierre daban esperanzas a los turcos pero Van Rossom sentencio desde el tiro libre para dar la séptima victoria en Euroleague de los taronja(86-90).

Estadisticas