El Morabanc Andorra logró la victoria en su visita al Bilbao Arena por 76-85 ante un Bilbao Basket al que le sobraron 5 minutos. Por parte local, los 8 puntos y 10 rebotes de Dos Anjos Fueron lo mejor mientras que por parte andorrana los 30 puntos de Senglin fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con igualdad entre ambos equipos pero Bilbao Basket lograba la primeras ventajas con unos activos Dos Anjos y Kulboka(6-3). Morabanc Andorra tiraba de la agresividad de suss aleros para acercarse pero un triple de Reyes mantenía a los locales al frente(9-7). Los de principado lograrón igualar el partido pero un acertado Reyes daba respuesta desde el triple provocando tiempo muerto visitante(12-11). El partido continuó con alternativas hasta que un triple de García ponía a los andorranos al frente aunque Reyes igualaba el partido(16-16). En el tramo final del cuarto Jelinek ponía de nuevo a los visitantes al frente pero Brown cerraba el cuarto para llegar con tablas en el marcador(19-19).

Bilbao Basket comenzó mejor el segundo cuarto con acierto de sus aleros pero Andorra se apoyaba en Senglin para no despegarse(24-23). El partido continuó con igualdad gracias al acierto de los hombres exteriores de ambos equipos provocando tiempo muerto visitante(28-28). Tras tiempo muerto Senglin y Pérez daban aire a los pirenaicos aunque Brown y Rousselle querían responder(31-36). Los visitantes parecían comodos con la ventaja de 5 puntos pero Rousselle ajusto el marcador desde la larga distancia para llegar al descanso vivos(36-38).

En la reanudación, Brown inauguraba el marcador pero Senglin y Sy daban ventaja a los foraneos(40-42). En loss minutos siguientes Hannah hacía acto de presencia en la anotción para mantener a loss andorranos al frente a pesar de un Huskic acertado(46-47). El partido entro entonces en un intercambio de canastas con un Dos Anjos protagonista que devolvía la ventaja a los MIB(50-49). En el tramo final del cuarto los andorranos igualaron el marcador para llegar al final del tercer acto con tablas(52-52).

En el cuarto final, Perez anotaba para darle ventaja a los vissitantes pero Brown respondía con un triple(57-57). En lo minutos posteriores volvieron los intercambios de canastas con Kulboka o Sy acertados a los que se les sumaron Dos Anjos, Brown y Senglin(66-68). Sin embargo, dos triples de Jelinek y uno de Senglin daban alas a los visitantes provocando tiempo mueto local(66-75). En el tramo final del partido los visitantes senteniaron para acabar llevandose la victoria para Andorra(76-85).

Estadisticas