Perfumerías Avenida logró la segund victoria de la temporada en Euroleeagu Women ante Dynamo Kursk con un gran segundo tiempo por 73-89. Por parte rusa, los 14 puntos y 14 rebotes de Mavunga fueron lo mejor mientraa que por parte salmantina los14 puntos y 13 rebotes de Hof fueron importantes para la victoria.

El partido comenzó con un Perfumerías Avenida muy concentrado jugando muy fluido en ataque para lograr las primeras ventaas provocando tiempo muerto ruso(2-9). Sin embargo, 3 tiros libres de Kozik, un triple y dos tiros libres de Ogunbowale acercaban a las rusas en el marador(10-11). Avenida no se encontraba comodo en ataque y las rusas con su defensa lograban correr a campo abierto para darle la vuelta al marcador gracias a Ogunbowale provocando tieempo muerto salmatino(14-11). Tras tiempo muerto, Zahui y Ogunbowale seguían haciendo daño pero Rodríguez intentaba cortar la dnámica(19-17). Las russas seguian donminando el juego saliendo rápidas a campo abierto para lograr canastas faciles o faltas(23-17). En el tramo final del cuarto Hof, Cazorla y Milic lograron igualar el marcador para llegar al final del primer cuarto con tablas en el marcador(25-25).

El inicio del segundo cuarto fue de Kursk a pesar de la primera canasta de Hof mediante tiros libres. Las ruas Musina y Burovaya daban 5 puntos de renta a Dynamo Kursk pero Avenida reacciono igualando el partido con Milic y Vilaró anotando y una canasta de Hayes daba la vuelta al marcador provocando tiempo muerto ruso(32-34). Samuelson parecía hacer solida la ventaja pero Ogunbowale y Mavunga igualaban y un triple de Zahui ponía a las rusas de nueevo al frente aunque Haye igualaba el marcador(41-41). La tendencia del partido comenzó a cambiar con el acierto de ZZahui desde la larga distancia que daba 4 puntos de renta a las rusas provocando tiempo muerto azulón para llegar tras el al descanso con las Kursk al fente(49-47).

En la reanudación, fue el cuarto de despeguee de Avenida con una dura defensa acompañada al bajon de acierto ruso poco a poco fue incrementando diferencias con u juego dinámico con Samuelson como gran protagonista acomapañada de Dominguez(53-59). Kursk intentó reaccionar con Florkina y Kozik pero al final del tercer acto se llego con ventaja salmantina(59-71).

En el cuarto final Avenida controló el partido ante un Kursk desacertado e impreciso y la diferencia en el marcador fue creciendo racias a un juego fluido y al acierto de jugadorass como Samuelson o Hayes(62-79). Sin embargo, Kursk parecía no darse por vencido gracias a Mavunga provocando tiempo muerto de Roberto Iñiguez(65-81). En el tramo final del cuarto Avenida controló el marcador para acabar llevandose el partido y terminar esta primera fase invictas(73-89)

Estadisticas