Albert Soler, director de secciones del Barça, ha explicado este domingo que el club azulgrana no indemnizará a Thomas Heurtel si el francés finalmente decide ir a otro equipo de la ACB.

«Thomas ya no cuenta para el equipo. Facilitaremos su salida. El plazo en Euroliga termina el 6 de enero, así que la decisión no puede tardar mucho. En caso de que fichase por un equipo español, el Barça no realizaría ningún tipo de indemnización«, ha asegurado Soler en unas declaraciones publicadas en los canales oficiales del Barça.

Por otra parte, Soler ha querido hacer referencia al incidente ocurrido en Estambul: «Heurtel pidió viajar con el club para poder negociar junto a su agente. Y entrenó con nosotros, pero hizo vida completamente ajena a la disciplina del equipo. Al conocer su negociación con un equipo español de la ACB decidimos, entre todos los miembros del staff, que no volvería con el equipo. Pero en ningún momento se quedó desatendido en Estambul. El coste de hotel y vuelo corrieron a cargo del club».