Olympiacos logró una importante y ajustada victoria ante el Bayern Munich alemán por 84-82 deciddido en los minutos finales del partido. Por parte alemana los 26 puntos de Seeley no fueron suficientes ante los 24 puntos y 7 asistencias de Sloukas que fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con igualdad y acierto pro parte de ambos conjuntos(5-5) pero poco a poco con el acierto exterior de hombres como Sloukas o Harrion Olympiacos lograba las primera ventajas importantes(13-9). Bayern Munich intentaba reaccionar con Reynolds o Seeleey y un triple de Zipser daba la vuelta al marcador(16-18). En el tramo final del cuarto los germanos mantenían la pequeña ventaja para terminar el primer cuarto por delante(19-22).

El intercambio de canastas fue el predominante en el inicio del segundo cuarto aunque Seeley y Radosevic daban 4 puntos de renta a los visitantes(25-29). Sloukas ajustó el marcador pero Seeley devolvía la ventaja a los de Munich(28-35). Además, la aparición de Baldwin, Zipser y Radosevic hacía solida la ventaja alemana pero Harrison, Vezenkov y Ellis ajustaban el marcador en el tramo final del cuarto para llegar al descanso con mínima ventaja visitante(44-46).

En la reanudación, los locales le dieron la vuelta gracia a la dirección y anotación de Sloukas pero una racha anotadora de Baldwin ayudado por hombres como Reynolds mantuvo la igualdad en los minutos posteriores(53-53). Reynolds daba un colchón de 4 puntos a los suyos pero Spanoulis, Sloukas y Harrison daban la vuelta al electrónico en el tramo final del cuarto para llegar al final del mismo con ventaja helena(64-61).

En el cuarto final, Seeley acercaba a los suyos pero Spanoulis y Vezenkov daban aire a los griegos(72-63). Seeley quería meter a los suyos en partido pero Sloukas o Ellis lo paraban para poner 7 puntos de renta. Sin embargo, Gist, Seeley y Reynolds ajustaban el marcador en el tramo final del partido pero el mayor temple local les dio la ventaja suficiente para que la victoria se quedase en Atenas a pesar del último intento triple de Zipser(84-82).

Estadisticas