Leche Río Breogán ha presentado un diseño exclusivo con el que participará el próximo 22 de enero en la Copa Princesa LEB.

Esta edición exclusiva se ha realizado filtrando los distintos elementos representativos del equipo a través del particular prisma de Sargadelos para imprimirles, de este modo, su carácter propio.

Para la elaboración del diseño ha sido fundamental el empleo del característico color Azul Cobalto, emblema de la empresa de cerámica, el cual se consigue a través de la cocción de la porcelana a una temperatura mínima de 1430o C. En el diseño de esta camiseta, al intenso color azul se ha unido la aplicación de una trama basada en sus decorados más emblemáticos.

Este decorado abstracto está inspirado en las formas de los casetones de las bóvedas barrocas. Desarrollado en 1967 como relieve en blanco para servicios de mesa, en 1970 toma protagonismo como ornamento, y poco a poco se va afianzando como uno de los elementos decorativos más representativos de Sargadelos.

La edición es exclusiva para esta fiesta del Breogán en su participación en la Copa Princesa LEB el próximo 22 de enero, y alcanza las 100 unidades disponibles a la venta al público que se pondrán a disposición de los aficionados a través de los canales de distribución del club.

Wibo sigue apostando por el baloncesto

Wibo es una marca de ropa deportiva consolidada en el mercado y que forma parte del ADN de muchos clubes nacionales e internacionales. Su apuesta por el baloncesto le ha permitido convertirse en el sponsor oficial del Movistar Estudiantes de ACB, así como de muchos otros equipos del máximo nivel que compiten en LEB Oro, LEB Plata, Liga Femenina Endesa o Liga Femenina 2, entre otros.