Unicaja Málaga salió derrotado de su visita a Monaco por un claro y amplio marcador de 90-71 ante AS Monaco. Por parte malagueña los 20 puntos y 8 rebotes de Thompson fueron lo mejor, mientras que por parte francesa los 20 puntos y 9 rebotes de Lessort fueron claves para la victoria.

Thompson y Díaz abrían el marcador con un buen parcial para dar las primeras ventajas a Unicaja Málaga(0-10). As Monaco quería reaccionar y lo hizo a través de Gray y Knight pero Díaz respondió desde el exterior(5-13). Un Gray acertado y un trabajador Lessort acercaban a los franceses pero Fernández y Brizuela daban aire a los suyos a pesar del acierto galo(15-18). En el tramo final del primer cuarto Guerrero daba una pequeña ventaja para llegar al final del primer cuarto con los andaluces al frente(17-20).

Guerrero y Bouteille fueron los protagonistas del inicio de segundo cuarto para aumentar diferencias favorables a los visitantes ante n AS Monaco basket desacertado y blando en defensa(18-29). La ventaja visitante rondo los 20 puntos pero los locales reaccionaron de la mano de Bost, O´Brien y Lessort para acercarse en el marcador con el paso de los minutos y llegar al descanso vivos pero con Unicaja al frente(31-39).

En la reanudación, Waczysnki y Guerrero aguantaban a los andaluces pero el trabajo y acierto de Lessort, Gray y O´Brien igualaban el partido(46-46). El partido parecía cambiar ya que Lessort y O´Brien siguieron haciendo daño volteando el marcador(54-48). Los malagueños trataban de reaccionar de la mano de Thompson y Abromaitis pero los franceses estaban solidos con su juego interior ya entrados en el tramo final del cuarto para terminar el tercer acto con buena ventaja local(61-57)

En el cuarto final, Bost e Yguette aumentaban la diferencia monegasca ante los intentos malagueños de recortarla de Brizuela Fernández y Bouteille(73-64). Sin embargo, los locales se mostraban muy sólidos y lograban ventajas superiores a 10 puntos(77-65) pero los malagueños querían entrar en partido pero un triple de Bost acabo sentenciado el partido para que la victoria se quedase en Monaco(90-71)

Estadisticas