El Morabanc Andorra logró una ajustada victoria en el TOP 16 de Eurocup en su visita a la ciudad de Bar ante Mornar por 71-74. Por parte balcánica los 22 punto de Pullen fueron lo más destacado, mientras que por parte andorrana los 7 puntos y 10 rebotes de Paulí sobresalieron.

El partido comenzó con un Mornar Bar muy acertado de la mano de Pullen y Needham para lograr las primeras ventajas(8-2). Morabanc Andorra estaba muy espeso en ataque y dando facilidades en defensa y eso fue aprovechado por los locales para aumentar diferencias con Vrajnes como ejecutor(11-4). Hannah y Tunde ajustaron el marcador pero un nueevo triple montenegrino, esta vez de Gabriel daban aire a los locales pero los pirenaicos ajustaron el marcador con un triple de Senglin. Los locales no se vinieron abajo y un nuevo parcial de 4-0 les hacía recuperar la ventaja para que en el tramo final del cuarto ninguno de los equipos anotase y se llegase al final del primer acto con ventaja montenegrina(18-12).

Smith y Whtehead daban alas a los locales en el inicio del segundo cuarto pero Hannah y sobre todo el trabajo de Parahouski acercaban a loss del principado provocando tiempo muerto de Pavicevic(28-24). En el tramo final del cuarto los pirenaicos se agarraron al partido a pesar del acierto de hombres como Pullen o Vrajnes(35-28). Lo andorranos apuraron con un triple y tiros libres pero Needham desde el tiro libre estiraba la ventaja de Mornar para dejar a los locales al frente al descanso(37-34)

En la reanudación, Hannah acercaba a los suyos pero Pullen calmaba los ánimos(45-40). Hannah siguió insistiendo con ayuda de Paulí pero Smith o Whitehead volvían a calmar los ánimos(50-44). Paulí, Gielo y parahouski fueron acercando a lo suyos en el marcador y una vez entrados en el tramo final del cuarto un triple de Senglin volteaba el marcador para llegar al final del tercer acto con Andorra al frente(57-59).

En el cuarto final, el intercambio de canastas fue la tónica en los primeros minutos y gracias a una canasta de Pérez Andorra se puso por delante(61-63). Sin embargo, Gordic, Gabriel y Smith daban la vuelta al marcador pero los visitantes no le perdían la cara al partido(69-67). En el tramo final del choque, un triple de Hannah volteo el marcador y dos tiros libres de Pérez sentenciaron el partido para que la victoria volase a Andorra(71-74).

Estadísticas