Zenit San Petersburgo logró una nueva victoria en Euroleague tras vencer con solvencia al Anadolu Efes por 85-78.

Por parte turca los 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias de Micic fueron lo mejor, mientras que por parte rusa los 11 puntos y 10 rebotes de Gudaitis (24 valoración) sobresalieron estadísticamente.

El partido comenzó con un Zenit San Petersburgo muy acertado de la mano de sus hombres interiores para poner las primeras ventajas provocando tiempo muerto de Ataman(6-0). Thomas siguió haciendo daño pero Efes quería despertar con Singleton y Micic como ejecutores(12-8). Sin embargo, en los siguientes minutos Ponitka y Gudaitis siguieron de dulce para aumentar ventajas ante un Efes que no encontraba fluidez ofensiva y que con el paso de los minutos veía como de la mano de la dirección de Pangos los locales abrían ventaja para llegar al final del primer cuarto dominando(28-15).

Micic, Simon y Sanli querían meter a los suyos en partido al inicio del segundo cuarto(30-22). Sin embargo, fue un espejismo y los rusos volvieron a tener una gran racha de acierto en el tiro para endosar un parcial de 11-0 y poner la máxima ventaja(38-22). Los locales siguieron dominando el partido entrado ya el tramo final del cuarto para rozar ventajas de 20 puntos para llegar al descanso con amplia ventaja(52-31)

En la reanudación, Anadolu Efes empezó a despertar con un juego coral liderado por Micic(55-42). Hollins daba aire a los suyos pero Singleton y Larkin metían en partido a los turcos(59-53). Los rusos recuperaron el ritmo de partido con el trabajo de Zubkov para cerrar el cuarto con ventaja de 9 puntos(64-55)

En el cuarto final, Baron y Thomas daban aire a Zenit pero Moerman, Larkin y Simon querían meter a los suyos en partido(75-67). Pangos y Ponitka calmaban los ánimos turcos en el tramo final del partido y aunque Larkin y Micic intentaron el último empujón otomano la victoria se quedo en Rusia(85-78).