Un sólido Casademont Zaragoza logró una amplia victoria en su visita a Bilbao por un claro 73-96. Por parte MIB los 8 puntos y 5 rebotes de Balvin fueron lo más destacable, mientras que por parte maña los 22 puntos y 8 rebotes de Barreiro fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con alternancia entre amboss equipos pero el acierto de Jenkins en el triple daba las primers ventajas a Bilbao Basket(5-4, 8-6). En estos minutos los locales estaban aciertados desde el exterior y al acierto de Jenkins se le sumo Kulboka para estirar la ventaja(11-6). Sin embargo, los maños reaccionaros de la mano de Bray, Harris y Hlinason para voltear el marcador(11-14). En los minutos siguietnes los locles entraron en seguía y los visitantes lo aprovecharon para aumentar la diferencia(12-17). Zyskowski desde el tiro libre y Kulboka desde el triple no dejaban volar a Zaragoza auqnue Bray y Barreiro seguían martilleando desde el triple(20-27).  En el tramo final del primer cuarto Reyes y Huskic ajustaron el marcador pero el cuarto termino con ventaja visitante tras canasta de Barreiro(24-29).

No empezaron bien las cosas para los MIB en el segundo cuarto tras triple de Brussino(24-32). Bilbao Basket quería reaccioanr pero Brussino esta acertado(26-34). En loss siguietes minutos los maños mantuvieron las rentas de 8 puntos a pesar del trabajo de Miniotas(30-38). Casademont Zaragoza siguó dominando y alcanzo la renta de 20 puntos para llegar al descanso con amplia ventaja(32-52).

En la reanudación, los locales querían meterse en partido pero el acierto de hombres como Barreiro hacían inutil loss intentos MIB(35-58). Sin embargo con el paso de los minutos los maños recuperaron el ritmo de partido en el marcador y en el juego para marcar diferencias muy amplias(40-66). En el tramo final del cuarto, las ventajas se mantuvieron y se llego al final del tercer cuarto con el partido sentnciado(52-73).

E el cuarto final, los maños no bajaron el ritmo y aumentaban diferencias con el apso de los minutos ante un conjunto MIB resignado que en loss inutos finales intentó maquillar el resultado pero que no puso en peligro la victoria final visitante por una clara y amplia diferencia de juego y marcador(73-96).