Maccabi Tel Aviv quiere dar un paso más en el aspecto competitivo sobre todo en Euroleague y en los últimos días la dirección deportiva del club macabeo ha estado peinando el marcado en busca de un jugador polivalente que pueda ocupar varias posiciones. En este sentido, el club de la capital de Israel parece que ha encontrado al jugador idóneo en las últimas horas.

Maccabi Tel Aviv ha anunciado este domingo la contratación del jugador interior israelí TJ Cline con un contrato de 1+1. El jugador procedente del Brescia italiano, y ex jugador de Hapoel Holon,  ha promediado hasta ahora 11,6 puntos y 4,4 rebotes por partido en liga italiana y 10,4 puntos y 4,7 rebotes en Eurocup en la presente temporada.

Tras la confirmación del fichaje, el entrenador del equipo, Ioannis Sfairopoulos, valoró así la llegada del jugador al equipo:

«Es un jugador que con su energía y sus esfuerzos viene a ayudar al equipo a competir más duro y tratar de tener éxito en nuestros objetivos. TJ conoce la liga israelí y está en su mejor edad para dar el siguiente paso en su carrera».