Anadolu Efes logró una comoda y amplia victoria ante Zvezda por 86-72 para seguir en buena linea en Euroleague. Por parte serbia los 10 puntos y 6 rebotes de Reath fueron lo mejor mientas que por parte turca los 23 pntos de Larkin fueron clave para la victoria.

Anadolu Efes salió muy concentrado y acetado al partido con un juego coral en el que los jugadores exteriores del equipo turco marcaban las primeras diferencias(8-3, 14-6). Los vissitantes no encontraban forma de anotar y el defensa tenian muhos problemas para parar la anotación de uno jugaodres turcos que en la mayoría de las veces tiraban solos. En Con el paso de los minutos las ventajas fueron incrementandose para llegar al inal del primer cuarto con amplia y comoda ventaj turca(29-13).

Un 2+1 de Hall y un triple de Dobric abrían el segndo cuarto para meter a loss serbios en partido provocando tiempo mueto de Ataman(29-19). Los serbios llegaron a ponerse a 8 puntos pero un gran parcial liderado por loss jugadores eteriores dispararon a los turcos en el marcador(44-25).La salida de Colom a pista mejoro la circulación de Zvezda en atque y lograron bajar diferencias pero en le tramo final del cuarto el acierto de Micic y Larkin dejaban a los otomanoss al fente al descanso de maneera notoria(56-35).

En la reanudación, Hall, Reath y Davidovac bajaron diferencias en los primeros minutos pero el acierto de Moerman y Beaubois hacía solida la ventaja tuca con el paso de los minutos(70-50).En eel tramo final del cuarto los serbios Reath siguió trabajando para bar as difernecias pero al final del tercer cuarto el partido quedo sentenciado(75-52).

En el cuarto final, con el partido decidido, Zvezda intentó maquillar el resultado ante un conjunto turco que bajó la intensidad de su juego debido a la importante differencia que reflejaaba el marcador. Finalmente la victoria se quedó en Turquía por un amplio marcador(86-72).

Estadisticas