Ya se conocen los 16 equipos que competirán en los Playoffs de la Basketball Champions League. El Iberostar Tenerife, el Hereda San Pablo Burgos y el Casademont Zaragoza serán nuestros representantes. No pudo meterse finalmente el Bilbao Basket.

En total son 16 equipos de 11 países distintos: AEK (GRE), Brose Bamberg (ALE), Casademont Zaragoza (ESP), Dinamo Sassari (ITA), ERA Nymburk (CZE), Hapoel Unet-Credit Holon (ISR), Happy Casa Brindisi (ITA), Hereda San Pablo Burgos (ESP), Iberostar Tenerife (ESP), Igokea (BIH), Nizhny Novgorod (RUS), Pinar Karsiyaka (TUR), SIG Strasbourg (FRA), Tofas Bursa (TUR), Türk Telekom (TUR), VEF Riga (LET).

Los equipos que han acabado 1º de su grupo se colocarán en el Bombo 1, mientras que los equipos que terminaron 2º irán al Bombo 2. El próximo martes 2 de febrero se realizará el sorteo.

Tras el sorteo, los 16 equipos se dividirán en 4 grupos de 4 equipos cada uno. Cada equipo jugará 6 partidos en un sistema de todos contra todos (tres partidos en casa, tres fuera), y los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para la Final 8.

La sede de la Final 8 (del 5 al 9 de mayo de 2021) se anunciará una vez finalizados los Playoffs, a principios de abril.