LDLC Asvel logró sacar la victoria de su visita a Belgrado ante Estrella Roja gracias a la actuación de Norris Cole por 78-81. Por parte serbia los 17 puntos de Walden fueron lo mejor mientras que por parte gala los 22 puntos de Cole fueron clave para la victoria.

El partido comenzó con un LDLC Asvvel acertado gracias a sus hombres exteriores para tomar las primeras ventajas(4-7). Walden y Nnoko hacían reaccionas a Estrella Roja pero Lighty y Diot manteenían el ritmo anotador francés(11-14). Los locales querían reaccionar y lo hicieron e la mano de un triple de Walden y canasta de Kuzmic para ponerse al frente(19-14). Los galos pararon el caudal ofensivo de Zvezda con Bako  Noua acertados para ajustar el marcador y entrados en el tramo final del cuarto ponerse al frente apra terminar el cuarto por delante con canasta de Strazel(23-25).

En el segundo cuarto los jugadores exteriores galos estuvieron eexcelsos desde el tiro exterior para poco a poco abrir una ventaja interesante(29-42) gracias también al desacierto serbio y a la pobre defensa de estos. En el tramo final del cuarto Zvezda reacciono con Dobric y Walden como ejecutores para llegar por detras al descanso pero vivos en partido(38-45).

En la reanudación, Cole mantenía el ritmo de los galos en patido para seguir al frente en el marcador con buenas ventajas aunque Walden, Loyd o Nnoko parecían decididos a meter a los suyos en partido(48-55). Howard aumentaba mínimamnte la ventaja pero en el tramo final del cuarto Dobric, Kuzmic y sobre todo Hall ajutaban el marcador para llegar con mínima ventaja francesa al final del tercer cuarto gracias también a la deensa de Zvezda(56-57).

En el cuarto final, Zvezda entro muy energico al partido para ponerse 3 puntos por delante pero Asvel volvió al partido(60-61). A partir de ahí un triple de Dobric y el trabajo de Nnoko, Reath o Davidovac daban 3 puntos de renta nueevamente a los serbios provocando tiempo muerto galo(69-66). Cole o Noua en atque y Fall en defensa respondían a un Dobric acertado desde la larga distancia provocando tiempo muerto de Radonjic(72-73). Tras unos minutos de intercambio de canastas dos tiros libres de Cole ponían a loss galos 3 puntos por delantee a falta de 5 segundos para el final del partido. En la jugada final Loyd no acertó con el triple y la victoria voló para Lyon(78–81)

Estadisticas