El CB Canarias y Lenovo han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años. El Lenovo Tenerife, como pasará a llamarse el equipo a partir de ahora, será la apuesta de la multinacional tecnológica para reafirmar su apoyo a los valores que rodean al deporte, en este caso el baloncesto, como son el esfuerzo y la superación, y que están en el ADN de la compañía.

El acuerdo, que da nombre al equipo y logo comercial de Lenovo en la parte frontal de las camisetas de los jugadores y espacio destacado en su pabellón, así como nuevo branding que acompañará al equipo en sus partidos, permitirá al club canario disfrutar de la última innovación tecnológica con la que incrementar el rendimiento y la productividad, así como manejar información crucial en tiempo real y de forma móvil para el desarrollo de una estrategia ganadora.

Ambas entidades están realmente ilusionadas con este acuerdo, pues como afirma el presidente del Lenovo Tenerife Félix Hernández “la sintonía entre ambas partes ha sido total desde el inicio de las negociaciones y creo que estamos ante una nueva e histórica vinculación, que más allá de ser un noviazgo será un matrimonio longevo y feliz. Este es el inicio de una simbiosis perfecta”.