Un sólido Fenerbahce Beko venció de forma coral al Zenit por un claro 92-84 y ya suma 9 victorias seguidas en Euroliga. Nando de Colo, con 24 puntos y 7 asistencias, fue el mejor del cuadro turco.

El partido comenzó con intercambio de canastas con gran acierto de hombres como Rivers o Pangos por parte de Zenit San Petersburgo y Guduric, De Colo o Vesely por parte de Fenerbahce Beko(12-11). Rivers y Thomas respondían por parte rusa pero De Colo o Brown mantenían a los turco al frente (17-16). En los minutos siguientes ambos equipos intercambiaron canastas hasta que De Colo y Pierre daban a la a los locales pero Will Thomas daba la vuelta al marcador antes de que Lorenzo Brown igualase el marcador para llegar con tablas al final del primer cuarto (25-25).

En el segundo cuarto, Baron y Ponitka empezaron acertados a pesar de Pierre y Eddie(30-32). Dos triples de Guduric daban alas a los turcos pero Puskhov y Zubkov daban aire a Zenit antes de que De Colo aumentara la diferencia(40-35). En el tramo final del cuarto, Gudaitis acercó a los rusos en el marcador pero  De Colo y Guduric dejaban a los otomanos al frente al descanso(47-43).

En la reanudación, a pesar de un triple de Rivers inicial lo locales fueron creciendo con el paso de los minutos con De Colo y sobre todo Vesely como ejecutores apoyándose también en una buena defensa que hacía despegar a los locales provocando tiempo muerto ruso(62-55). En el tramo final del tercer cuarto, Pangos, Gudaitis y sobre todo Baron con un triple en los segundos finales de cuarto dejaban a los rusos vivos para el cuarto final(66-65).

En el cuarto final, Baron y Zubkov salían bien al partido ante un Fenerbahce Beko que respondía con Guduric (69-72). Tras tiempo muerto turco, Truskhin daba aire a los suyos pero Mahmutoglu, Vesely y  De Colo le daban la vuelta al marcador provocando tiempo muerto de Pascual(77-74). De Colo y Vesely aumentaron diferencias aunque Gudaitis y Rivers querían meter a los suyos en partido(86-78). En el tramo final del partido, Guduric sentenció el choque para que la victoria se quedase en Turquía(92-84).

Estadisticas