Real Madrid, Barça, Lenovo Tenerife, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket y Joventut de Badalona se citan este jueves en Madrid para disputar la Copa del Rey de baloncesto 2021.

El WiZink Center acoge un torneo marcado por la ausencia de público y que tiene como máximo favorito, según la encuesta oficial, al Barça de Jasikevicius.

El sorteo de las eliminatorias nos deparó un bonito cuadro. Tenerife y Burgos abrirán la veda de la Copa, mientras que el Madrid deberá superar al Valencia Basket si quiere seguir adelante en su defensa del título.

El viernes será el turno del Barça, que se medirá a un Unicaja que llega en horas bajas a la competición de la que es actualmente subcampeón. La otra eliminatoria del viernes la disputarán Baskonia y Joventut, todavía con el reciente recuerdo de Laprovittola en la retina.

¿Cuándo se juega la Copa del Rey?

La Copa del Rey de baloncesto se disputa en Madrid del jueves 11 de febrero al domingo 14 con los siguientes horarios.

¿Dónde ver la Copa del Rey?

Todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto se podrán ver en exclusiva por el canal #Vamos de Movistar. Además, por solo 8 euros se podrá seguir también a través de Movistar+ Lite, una plataforma online para usuarios, clientes o no de Movistar. Lite está disponible en cualquier dispositivo.