La consecución de la copa italiana no le salio barata a AX Milán. El equipo dirigido por Ettore Messina logró canar el torneo pero sufrió la lesión de uno de sus jugaodres importantes como es el interior americano Zach Leday. En ese sentido, la dirección deportiva del club azzurro ha analizado el mercado drante estos días en busca de un jugador que pueda suplirle con garantías y parece que lo ha encontrado.

AX Milán ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del jugaodr interior americano Jeremy Evans hasta final de temporada. El jugador con experiencia en Europa llega a Milán procedente de Khimki Moscow donde promedió 12, 1 puntos y 6,2 rebotes en VTB-League y 8,5 puntos y 4,4 rebotes por partido en Euroleague la pasada temporada tras una temporada anterior notable en el Darusafaka turco donde fue uno de los jugaodres mas destacados del equipo otomano. 

Con esta incorporación, el conjunto transalpino incorpora a un jugador con gran capacidad física y atletica para jugar por encima del aro ademas de a un buen reboteador por lo que el estilo de juego del equipo no debería resentirse en gran medida.