El base de los Portland Trailblazers será uno de los participantes del concurso de triples que se celebrará en el próximo All-Star de AtlantaLillard es uno de los primeros representantes de este concurso en ser anunciado, aunque todavía queda por determinar cómo será la jornada de las estrellas de la mejor liga del mundo.

Con un más que respetable 38% en triples, Damian Lillard está conduciendo a su equipo a los puestos altos de la Conferencia Oeste y nadie duda de su calibre como superestrella de la NBA. El ex de Weber State participará así por tercera vez en el concurso de triples, ya lo hizo antes en 2014 y en 2019, aunque no pudo llevar el título en ninguna de las dos ocasiones.

Lillard es el quinto jugador más votado en su posición de la Conferencia Oeste. Aunque no se postula a ser titular del partido de las estrellas, su presencia entre los elegidos como suplentes está prácticamente hecha.

En los próximos días se irán anunciando más nombres para participar en los supuestos concursos, pero que el bueno de Dame se presente es un claro indicativo del nivel que tendrá la competencia. El último campeón fue Buddy Hield (Sacramento Kings) que podría repetir para defender su éxito de 2020.