El UCAM Murcia CB ha anunciado este lunes la incorporación de Isaiah Taylor por lo que resta de temporada.

Procedente del Maccabi Rishon LeZion israelí, este americano de 1,90 m. y 26 años, puede ocupar las posiciones de base y escolta. Cuenta con una condición atlética potente que le permite anotar con facilidad y defender con intensidad. Tras su paso por Israel llega al conjunto universitario después de promediar 17 puntos, 3,1 rebotes, 4,4 asistencias y 17,8 de valoración.

Comenzó su carrera en la Universidad de Texas superando los 13 puntos y 4 asistencias por encuentro en su trayectoria completa en la NCAA. Ha intercalado la G-League con la NBA, donde logró destacar en la temporada 17-18 vistiendo la camiseta de los Atlanta Hawks. En esta franquicia superó los 17 minutos de media en un total de 70 partidos. Después de su primera experiencia europea con el Maccabi Rishon LeZion, llega a la Liga Endesa para jugar hasta el final de temporada.

Frankamp, 8 semanas de baja

Como nota negativa, el club murciano ha anunciado que Conner Frankamp sufre un edema óseo con fractura sin desplazamiento en la rodilla derecha y estará aproximadamente dos meses de baja.